0

DIFERENCIA DE PRECIOS ...

Posted by Pablo on 7:32
Seguramente este dato ya lo conozcais, pero lo cuento como ventaja de linux.
El otro dia fui a carrefour :) y mientras miraba ordenadores me fije en que uno de ellos llevaba ubuntu (el primero que he visto en mi vida xD), me quede mirandolo ... al lado habia otro con las mismas caracteristicas tecnicas pero con windows.

Despues me fije en el precio y el que usaba ubuntu era 70 euros mas barato que el que llevaba wiundows!

Reflexión (esto va para Fran): Aunque tengas windows y todos los programas te los bajes pirata, sigues pagando windows al comprar el ordenador. Asi que esta es otra ventaja de linux.

saludos

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 UBUNTU All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.